La cinta que se estrena este 4 de abril, corresponde a la última que filmó la actriz antes de su muerte en 2009, mismo año en que se terminó de rodar la película.

‘Something Wicked’ (‘Algo malvado’), nombre del largometraje, se estrenará de manera progresiva por todos Estados Unidos, siendo la ciudad de Eugene en el estado de Oregón -lugar donde se rodó parte el film- la primera en tener la oportunidad de ver este trabajo póstumo de la actriz, según indica el Huffington Post.

Es así como este próximo 4 de abril la película se proyectara en los cines de dicha ciudad para recordar a Murphy, quien murió a los 32 años de edad y levantó una serie de polémicas, sobre todo por parte del padre de la actriz, quien no cree la versión oficial de los hechos.

El film narra el aterrador pasado de una pareja que está a punto de contraer matrimonio y que se enfrenta al feliz presente. El papel de Murphy será el de una psiquiatra que observa el deterioro de dicha pareja para buscar la causa de dichos problemas.

La película cuenta además con las actuaciones de Shantel VanSanten en el rol de Christine (‘One Tree Hill’ y ‘Destino Final’), John Robinson en el papel de James (‘Tansformers’ y ‘Elephant’) y Julian Morris como Ryan (‘Pretty Little Liars’ y ‘Once Upon a Time’).

http://youtu.be/6Igt_-VwQCo