Una serie de accidentes de tránsito se registraron la jornada de este sábado en la ciudad de Concepción, debido a lo resbaladizo del pavimento por la intensas precipitaciones.

Dos de los accidentes se registraron camino a Chiguayante, uno cerca del colegio Concepción, donde una camioneta que se dirigía a Concepción, se estrelló contra un poste que sacó de cuajo, debido al impacto. Según testigos al interior del vehículo se movilizaban cuatro personas en evidente estado de ebriedad, quienes huyeron del lugar dejando el automóvil abandonado.

En otro episodio en el camino a las industrias hacia Talcahuano, un todo terreno volcó después que el conductor perdiera el control del volante.

El conductor Cristián Ávila, indicó que el accidente se produjo por lo resbaladizo del pavimento tanto por la lluvia, pero también por el pasto del bandejón municipal cortado recientemente.

Carabineros llamó a la ciudadanía a manejar a la defensiva, conservando la distancia con el vehículo que antecede y las restricciones del velocidad, por las condiciones del tiempo.