La tarde de este viernes en el Paseo Ahumada, se dieron a conocer los candidatos y candidatas para Gran Compipa y Reina Guachaca.

La actividad encabezada por el Gran Guaripola Guachaca, el músico Dioscoro Rojas, invitó a la gente a votar por sus participantes favoritos para así coronar a los ganadores en la 17º Cumbre Guachaca, que se realizará en la Estación Mapocho en abril próximo.

“Atención humildes, cariñosos y republicanos del mundo. Sírvanse a descorchar sus garrafas. Este próximo viernes 11 y sábado 12 de abril se viene la 17ª Cumbre Guachaca de nuestra historia (estamos a un añito de que no nos pidan el carné) y el Honorable e Ilustrísimo servicio Electoral Guachaca presenta al respetable la nómina de compipas que batallarán por ser nuestros soberanos 2014″, escribió la popular agrupación en su página web oficial.

Este año, los candidatos a “Gran Compipa 2014″ son: el actor Ramón Llao; el futbolista Esteban Paredes; el cantante Lucho Jara; el actor de los videos de “Woki Toki”, Coke Santa Ana; el meteorólogo Iván Torres; y el comerciante de la Vega Central, Arturo Guerrero.

En tanto, las postulantes a reina son: la polémica psiquiatra María Luisa Cordero; la otrora Miss Chile, Nataly Chilet; la conocida “abogada de los narcos”, Helhue Sukni; la panelista de “SQP”, Francisca Undurraga; la comediante Paola “Polillita” Troncoso y la boxeadora Carolina “Crespita” Rodríguez.

Para votar se debe ingresar al sitio web Guachacas.cl, donde se habilitará dentro de poco una herramienta especial para dicho fin.

[Gallery 2313 not found]