Notas
Se acaba Facebook Messenger para Windows
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves, los usuarios de Facebook Messenger para Windows -el programa que permite participar en conversaciones de chat sin tener la página de Facebook abierta- se toparon con una amarga sorpresa: un aviso de que la aplicación dejará de funcionar este lunes 3 de marzo.

Lo sentimos pero no podemos seguir admitiendo Facebook Messenger para Windows [...] Valoramos que uses Messenger para comunicarte con tus amigos y queremos asegurarnos de que sabes que puedes seguir chateando y viendo tus mensajes en (la p√°gina de) Facebook“, fue el escueto mensaje en la aplicaci√≥n.

La empresa no explicó cuáles eran las razones para su decisión, pero resulta lógico pensar que Facebook prefiere concentrar a su audiencia alrededor de su portal, en vez de derivarla a una aplicación externa.

Sin embargo esto dif√≠cilmente podr√≠a significar el fin de Facebook Messenger como servicio. Hace s√≥lo 3 d√≠as, la firma lanz√≥ su aplicaci√≥n para Windows Phone, que se une a las utilizadas en iOS y Android. Esto sumado a la reciente compra de WhatsApp, que deber√≠a converger en una apuesta comunicacional a√ļn m√°s robusta.

Tendencias Ahora