Notas
Robo frustrado a cajero automático se registra en estación del Metro
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros frustró esta madrugada un robo a un cajero automático de la estación de la Línea 5 del Metro, Rojas Magallanes, donde un grupo de sujetos con la detonación de gas licuado intentó abrir el aparato para apropiarse de las gavetas con dinero.

De acuerdo a los antecedentes, los sujetos llegaron al recinto ubicado en el paradero 18 de Vicu√Īa Mackenna, comuna de La Florida. La acci√≥n fue observada por funcionarios de un radiopatrullas, quienes visualizaron una escalera instalada para subir al segundo piso de la estaci√≥n donde est√°n los dispensadores.

Los sujetos al percatarse de la llegada de los policías escaparon y en el lugar se hallaron un galón de gas de 15 kilos con una manguera puesta hacia el cajero, los que a su vez se encontraban conectado con cables a una batería. El suceso fue aislado y el lugar fue periciado por el Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros.

La banda de delincuentes huy√≥ con rumbo desconocido y lanz√≥ “miguelitos” (clavos doblados) en la calzada para evitar la persecuci√≥n de los furgones policiales. Hubo algunos da√Īos en el cajero y lo ocurrido no afect√≥ el funcionamiento de los trenes en el recinto.

Tendencias Ahora