Tras la muerte de uno de sus protagonista en noviembre del año pasado, las grabaciones de la séptima entrega de la saga tuvo que ser interrumpida. Sin embargo, la productora Universal Pictures ha confirmado que comenzarán a filmar en abril.

Con el reciente cambio de la fecha de estreno del filme -originalmente planeado para mediados de este año- a abril de 2015, que dio al director James Wan y a los guionistas un margen de tiempo mucho más amplio para analizar cómo continuar el proceso, ahora el medio especializado The Hollywood Reporter señaló que el rodaje se retomará en abril.

El elenco y el equipo de producción se reunirá en Atlanta, Georgia en Estados Unidos, para filmar lo que queda de la película por un espacio de unas seis semanas.

Cabe señalar que la cinta ya había sido rodada en su mayoría cuando ocurrió la muerte de Walker, y el actor ya había filmado la mayoría de sus escenas.

Recordemos que el actor murió en medio de las grabaciones de “Rápido y furioso 7″, lo cual provocó incertidumbre con el futuro del proyecto. Finalmente Universal confirmó que la cinta seguía en pie con modificaciones en el guión.