El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, celebró el partido “perfecto” de su equipo este miércoles, en el triunfo 6-1 en el campo del Schalke 04 alemán, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones europea.

“Estoy satisfecho, nuestro partido fue perfecto. El equipo jugó bien y todo salió bien”, afirmó Ancelotti.

“Conseguimos pronto dos goles y después el partido quedó muy bien para nosotros, ellos dejaron más espacios, lo que vino bien a la velocidad de nuestros delanteros”, estimó el DT.

A pesar de que la victoria hace pensar que el Real Madrid puede considerarse ya en cuartos, el técnico italiano prefirió ser respetuoso con el rival.

“Hay que respetar al equipo contrario. Hay un partido de vuelta por jugar. La ventaja es grande, pero hay que jugar el otro partido”, dijo.

Ancelotti también aplaudió la labor del arquero Iker Casillas, que protagonizó una parada espectacular ante un remate de Julian Draxler, cuando el Real Madrid sólo ganaba por un tanto de diferencia.

“Era un momento importante. Fue una parada increíble y luego pudimos marcar el segundo”, señaló.

Ahora el Real Madrid puede pensar con tranquilidad en el derbi ante el Atlético, que se disputa este fin de semana.

“Todos nuestros jugadores están bien. No es fácil hacer cambios cuando juegas tan bien. Espero que podamos repetir un partido así en el derbi”, aseveró.