La audiencia judicial de Justin Bieber, acusado de conducir ebrio y resistirse al arresto en Miami Beach, fue postergada, dijo un funcionario de la corte este jueves, mientras que el ídolo adolescente declaró en Twitter que se está enfocando en su música.
Bieber debía comparecer en los tribunales el 3 de marzo para enfrentar un juicio, luego de haberse declarado no culpable de los cargos que se le imputan por el incidente sucedido el 23 de enero.
Sin embargo, un portavoz de la corte del condado de Miami-Dade dijo que esa fecha fue cancelada mientras el juez William Altfield considera una moción presentada por los abogados de Bieber para bloquear la publicación de un video de la noche de su arresto.
Altfield continuará considerando la moción el 4 de marzo, fecha para la cual los fiscales de Florida y la defensa del joven canadiense deberán declarar si están listos para ir a juicio.
La nueva fecha del juicio será fijada “en una audiencia futura”, dijo el portavoz.
En Twitter, el joven cantante, que cumple 20 años el 1 de marzo, dijo a sus millones de seguidores que está trabajando de nuevo en su música.
“Ensayo de baile. Práctica de guitarra. Ejercicio. Fortalecimiento de la voz. Sesión de escritura en el estudio. Siempre trabajando para ser mejor. Trabajar duro. Ser magnífico”, dijo a través de la red social en la noche del miércoles.
El ídolo adolescente continuó el jueves en el mismo tono “Aquí afuera trabajando duro. Cansado. No parar nunca. Amo esta música y el oficio”.
Bieber también enfrenta en Toronto cargos por agredir al conductor de una limusina, y es investigado en Los Ángeles por supuestamente haber tirado huevos a la casa de un vecino.
El portal de noticias del espectáculo TMZ.com informó esta semana que Bieber se encuentra actualmente en Atlanta, Georgia, alquilando una casa al productor musical Dallas Austin y trabajando en un álbum de hip hop.