El volante de Colo Colo, José Pedro Fuenzalida, conversó con los medios de comunicación y aseguró que si bien están contentos por el buen momento por el que atraviesa el cuadro popular, deben mentalizarse para continuar con el mismo rendimiento.

“Es un momento que hay que disfrutar y a la vez mentalizarnos en que esto tiene que continuar. Es muy importante para nosotros seguir unidos como equipo, seguir trabajando para alargar este buen momento y que obviamente dure el mayor tiempo posible”, confesó el ‘Chapa’ Fuenzalida sobre el presente del ‘Cacique’.

El jugador también hizo un análisis de esta nueva apuesta ofensiva que realiza Colo Colo, sobre todo con el número de jugadores que se comprometen en el ataque, lo que puede provocar que se den algunas licencias en la parte defensiva.

“Un equipo ofensivo como el nuestro siempre puede generar ciertas licencias atrás, el hecho de atacar con mucha gente, estar buscando el arco rival, genera que nos puedan pillar un par de veces mal parados”, explicó.

Finalmente el futbolista reconoció que jugar con un estadio lleno es una motivación extra y cree que, poco a poco, están reencantando a los hinchas.

“El discurso era ese: Poder reencantar a la gente y traer más hinchas al estadio. Queremos seguir entregando esa alegría a la gente para que nos siga acompañando”, expresó.