El próximo jueves 20 de febrero a las 11:30 horas en el Frontis de la Estación Central, se realizará el lanzamiento del circuito mundial FTA Tour (Asociación Mundial de Fútbol Tenis) Reñaca 2014.

En el evento distintas estrellas deportivas realizarán una demostración de este atractivo deporte a modo de adelanto de lo que veremos en el Sector 0 de Reñaca, durante los próximos dos fines de semana. Además, se realizará el sorteo del fixture de los campeonatos del FTA Tour Caja Los Andes Reñaca 2014.

Dentro de los deportistas destaca la presencia del ex atacante paraguayo y goleador de América, Salvador Cabañas, el doble medallista de oro olímpico, Nicolás Massú, y el actual número 3 del ranking FTA Tour y referente del Club Universidad de Chile, Diego Rivarola.

Entre el 22 y 23 de febrero, se desarrollará el FTA Tournament, donde ex deportistas profesionales de la talla de Salvador Cabañas, Diego Rivarola, Roberto “Pato” Abbondanzieri y Nicolás Massú, disputarán el campeonato e intentarán quitarle el número uno del mundo a la dupla compuesta por Iván Zamorano y Martín Palermo.

Uno de los principales candidatos a quedarse con el título será la dupla del equipo que conforman Sebastián Rozental y Alberto “Beto” Acosta, dos extraordinarios jugadores de fútbol tenis y que tienen como antecedente haber ganado las últimas tres exhibiciones de esta modalidad realizadas en la V Región.

El resto de las duplas participantes serán: Salvador Cabañas – Marcelo Barticciotto, Nicolás Massú – Walter Queijeiro, Roberto “Pato” Abbondanzieri – Pablo Lenci, Diego Rivarola – Roberto Bishara y Dante Poli – Nelson Tapia.

La actividad comenzará a las 15:30 horas el día 22, mientras que el 23 se disputará la primera semifinal a partir de las 15:00 horas y Posteriormente, entre el 28 de febrero y 1 de marzo, se realizará el primer Mega Star de la temporada, donde las mismas duplas se volverán a ver las caras para disputar este certamen.