En una noche llena de espectaculares jugadas, el equipo de la conferencia Este venció este domingo a su similar del Oeste con pizarra de 163-155, en el marco del Juego de Estrellas número 63 de la NBA.

Por los ganadores, los hombres de la ofensiva fueron el armador Kyrie Irving (Cavaliers), con 31 puntos y 14 asistencias, Carmelo Anthony (Knicks), con 30 tantos, y LeBron James (Heat), con 22 unidaes.

En tanto, por el Oeste, los mejores en el ataque fueron Bleke Griffin (Clippers) y Kevin Durant (Thunder), los dos con 38 puntos cada uno, pero el segundo capturó 10 balones debajo de los tableros.

Vale decir, que la puntuación en el partido es una nueva marca para un Juego de Estrellas, con 318 puntos combinadamente,superando a los 303 de 1987.

Además, hay que consignar que se trató del primer triunfo del Este en los últimos cuatro años. Sin ir más lejos, en la pasada edición la victoria había sido para el Oeste por 143-138.

El MVP (Jugador Más Valioso) del partido fue para Irving, de los Cleveland Cavaliers, que anotó 31 puntos y repartió 14 asistencias para anotación.

Los titulares por el Este fueron Paul George (Indiana), Anthony (New York), LeBron (Miami), Dwyane Wade (Miami) e Irving (Cleveland).

En tanto, por el Oeste los titulares fueron Stephen Curry (Golden State), James Harden (Houston), Durant (Oklahoma City), Griffin (Clippers) y Kevin Love (Tomberwolves).

A continuación, te invitamos a revisar las 10 mejores jugadas del encuentro.

http://youtu.be/VTLOSioW1TA