La ex chica Disney volvió al pasado este viernes cuando se reunió con dos de sus co-estrellas de la película ‘Mean Girls’ en la ciudad de Nueva York.

Lindsay Lohan, de 27 años de edad, asistió a un concierto del dúo electrónico austríaco Klangkarussell este viernes, lugar donde se encontró con 2 de sus compañeros de elenco de la cinta ‘Mean Girls’, Danny Franzese, el actor que interpretó a “Damián” y Rajiv Surendra, quien personificó a Kevin G, el líder de los mateatletas, según consignó el Huffington Post.

La imagen del reencuentro fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, la cual estaba acompañada del hashtag“ #youcantsitwithus”, frase utilizada en la cinta estrenada en el 2004.

El reencuentro de Lohan, Surendra y Franzese llega al borde de los 10 años de la película -’Mean Girls’- la cual se estrenó el 30 de abril de 2004. Para conmemorar el hito, el director Mark Waters compartió 10 secretos sobre la película con Vulture.

Entre ellos se encuentran el hecho de que Lohan y Rachel McAdams audicionaron para los roles de la otra, pero Waters terminó escogiendo a la estrella de ‘Feaky Friday’ para el papel principal debido a su edad.

A continuación les dejamos la imagen de este esperado y “so fetch” reencuentro: