A diferencia de los hombres, las mujeres prefieren otras cosas antes que el sexo, al menos así lo deja demostrado un estudio, el cual reveló las 8 cosas por las que las féminas se inclinan antes de tener relaciones sexuales.

Un estudio publicado por la revista “Glamour”, basado en una encuesta entre 500 mujeres hecha por una marca de té en los Estados Unidos, indicó que las mujeres prefieren desde un chocolate hasta el teléfono inteligente antes que el sexo.

La investigación, según consigna el sitio español ABC, concluye que las mujeres quieren sobre todo tiempo para sí mismas y obtener espacios de descanso en medio del estrés diario.

De hecho, el 76% de las mujeres que participaron en esta encuesta afirmaron que prefieren ese tiempo para ellas antes que el sexo. Un 42% reveló que tienen menos de una hora al día para dedicarse a sí mismas y que, incluso, utilizan mentiras piadosas, por ejemplo que están enfermas o tienen mucho trabajo, para arrancar unos minutos al día y disponer de ese espacio para ellas.

Según el mismo sitio, otra encuesta realizada por el Instituto Ipsos de Nueva York, hecha entre más de 2 mil mujeres, un 60% indicó, entre 18 y 49 años, que no es que el acto sexual sea incómodo, sino que están pensando en ese tiempo para otras cosas.

En tanto, otro estudio realizado por el Centro de Investigaciones Oncológicas del Reino Unido le preguntó a 2.000 británicos (hombres y mujeres) qué les costaría más dejar de hacer durante un mes. A las mujeres, en primer lugar, les costaría no tomar chocolate. En cambio para los hombres, el sexo era imprescindible.

A continuación les dejamos lo que las mujeres prefieren antes que el sexo, según el sondeo de “Glamour”:

1. Tomar un té o un café.
2. Tiempo para ellas.
3. Una escapada: ya sea el dormitorio, al parque al lado de casa o un paseo por el centro de la ciudad.
4. Dormir, un sueño largo y reparador.
5. El placer de un chocolate.
6. Su smartphone y las redes sociales.
7. Leer.
8. Ver televisión.