Los conductores de buses Tucapel manifestaron su molestia, debido a las malas condiciones en que se encuentra el terminal de la línea de locomoción colectiva en Concepción.

Los dirigentes del sindicato de Buses Tucapel de Concepción denunciaron que el alcantarillado del terminal está en mal estado, lo que provoca el rebalse constante de aguas servidas, las que se propagan por todo el lugar y generan olores insoportables.

El secretario del sindicato, José Fernández, describió la situación en la que deben trabajar día a día y los riesgos a los que están expuestos.

Por otra parte, el tesorero de la empresa Buses Tucapel, Gastón Rivera, aseguró que el problema se debe al mal uso que los mismos trabajadores le dan a los baños.

El empresario agregó que tomarán otras medidas para solucionar los problemas de los trabajadores, como sellar las mallas de protección del alcantarillad,o y solicitarán personal técnico para que implemente tuberías de mayor diámetro.

Sin embargo, mientras esas soluciones no estén, los trabajadores de Buses Tucapel tendrán que seguir soportando estas malas condiciones.