Personal de Carabineros detuvo a 4 personas en dos operativos realizados en Los Ángeles. En el primero, una madre y su hijo fueron capturados vendiendo droga y en el segundo, dos delincuentes con amplio prontuario cayeron tras robar en una empresa angelina.

Según indicó el Comisario de Los Ángeles, mayor Juan Muñoz, el primer procedimiento lo realizó personal del OS 7 que llegó a dos viviendas del pasaje los Incas en la Villa Las Américas de nuestra ciudad tras una denuncia anónima sobre venta de droga logrando incautar marihuana, pasta base y dinero en efectivo.

El comisario confirmó que el operativo dejó dos detenidos, una madre y su hijo, quienes fueron puestos a disposición de la justicia por infracción a la Ley 20 mil de drogas y estupefacientes.

En otro procedimiento realizado por personal de la SIP, dos sujetos con amplio prontuario y que registraban residencia en el sector Barrio Norte de Concepción fueron detenidos tras robar dependencias de una empresa ubicada en la Avenida Ercilla de Los Ángeles.

El comisario sostuvo que otros dos individuos se dieron a la fuga aunque se incautaron elementos para cometer el delito, un vehículo y la caja metálica sustraída en el lugar.

Los detenidos pasaron a disposición de la justicia mientras que la SIP realiza las indagaciones respectivas para dar con los otros dos prófugos que participaron de este robo.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)