El goleador uruguayo Luis Súarez quedó “asustado” al ver la grave lesión del colombiano Radamel Falcao, pero seguirá “dejando todo” por el Liverpool inglés en la previa a su participación en el Mundial Brasil 2014, señaló el ´Pistolero´ el martes a un medio de Montevideo.
“Uno quedó asustado viendo lo de Falcao”, que sufrió una grave lesión en su rodilla en enero que pone en duda su participación en la Copa del Mundo, señaló Suárez a la local radio Sport 890.
“Llama la atención, te da un poco de cosa en cada pelota, en cada partido, pero vos estás viviendo el momento dejando todo por el club”, comentó el goleador de la Premier League de Inglaterra, con 23 anotaciones.
Suárez habló del buen momento de su equipo, que el fin de semana goleó al, en ese momento, líder de la liga Arsenal por 5-1, destacando que los de Anfield están “con muchas ganas, con mucha ambición”.
Frente a Arsenal “sabíamos que era difícil, que teníamos que demostrar para que estaba ahí arriba el Liverpool”, comentó el ex Nacional, puntualizando que ahora está “cumpliendo otra función, tratando de ayudar al equipo” ya que Daniel Sturridge, que lo secunda en la tabla de goleadores, está jugando más adelantado.
Sobre las polémicas que protagonizó en años anteriores, Suárez puntualizó: “en mi carrera deportiva hubo dos errores. Uno fue en el Ajax cuando mordí a uno que era (Otman) Bakkal y acá (en Inglaterra) a (Branislav) Ivanovic”.
“Pedí perdón en su momento y quedó aclarado, después no tengo nada que reprocharme porque después todo lo que viví antes acá en Inglaterra fue más película de las que se hicieron de lo que hubo”, citando al incidente en el que fue acusado de racismo por el francés del Manchester United Patrice Evra, agregó.
El goleador reiteró el agradecimiento al Liverpool, sus jugadores y a los hinchas por el apoyo que le dieron cuando estaba en el ojo de la tormenta de la prensa británica.