Tras el video que mostraba al líder de la banda argentina Divididos -en pleno show- sosteniendo a una niña que había sido supuestamente encerrada en un auto por su padre, se generó una polémica mayor al conocerse la versión del progenitor, quien señaló que la culpa habría sido de la madre de la menor.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y el padre de la pequeña Pilar, Luciano Silva, se convirtió en uno de los hombres más repudiados por el hecho de haber dejado a su hija encerrada en un auto mientras asistía a un concierto de la banda argentina Divididos.

Al menos, esa era la versión que circulaba en los medios este lunes. Sin embargo, tanto Silva como el líder de Divididos, Ricardo Mollo, sacaron la voz para explicar lo que había sucedido.

En una entrevista realizada por Diario Reigstrado, Mollo habló con el periodista uruguayo Victor Hugo Morales y señaló que en el medio del show tuvo que parar y solicitar la presencia de un padre, ya que alguien se había “olvidado” a una niña de dos años en un auto.

“Faltaban 7 temas, estábamos en mitad del concierto, se acerca un chico que trabaja con nosotros y me cuenta que encontraron a una nenita adentro de un 147. Entonces veo a una mujer policía con la pequeña en brazos y le pido que me la deje tener a mi en brazos para contenerla. Ahí la subí al escenario para que esto termine rápidamente”, comentó el cantante.

En la misma entrevista, Mollo declaró cómo fue la situación que vivió cuando el padre de la niña subió al escenario. De acuerdo a sus palabras, Luciano Silva se demoró bastante en llegar al lugar y se excusó rápidamente. “Me alegró que apareciera. Él estaba en una situación laboral y parece que la que dejó a su hija en el auto fue su madre”.

Esta versión efectivamente fue avalada por el protagonista de la historia, quien sacó la voz y a través de su cuenta de Facebook contó su versión de los hechos.

Según consigna el medio argentino, El Clarín, Luciano Silva, quien esa noche trabajaba como personal de seguridad en el concierto, aseguró que fue la mamá de la pequeña la que se “fue de joda” y dejó a su hija encerrada en el auto.

“Les cuento porque fue una noche de mierda y de bronca porque la basura de la mama de mi hija dejó a la nena sola y encerrada dentro de un auto llorando mientra la madre estaba de joda y cuando la llevaron a la nena yo estaba trabajando y no sabia si hera [sic] mi hija”, escribió Silva.

El medio argentino además cuenta que el padre se dio cuenta que era su hija por las zapatillas que él le había comprado hace un tiempo.

Luciano Silva, que hace 9 meses está separado de la mamá de la pequeña Pilar, publicó en la misma red social que adora a su hija y que espera que le den la tenencia de la niña. Además, declaró que al llegar al lugar del concierto, quiso explicarle al líder de Divididos que él no había dejado a la niña en el auto, pero éste no le dio oportunidad de hablar.

http://youtu.be/9GKeAe7D3qE