El roquero argentino Ricardo Mollo interrumpió un concierto ante miles de fans el fin de semana para sermonear a uno de los espectadores: un padre que había encerrado a su hija en su auto para asistir al recital.

Con la pequeña niña en sus brazos y la guitarra colgando, el líder de la popular banda Divididos exhortó al padre a acercarse al escenario para recuperar a su hija, según un video publicado en YouTube.

“La vamos a acostar en un silloncito que tenemos ahí atrás, así descansa… Vení loco, vení a buscar a tu hija, animaaaal!”, expresó Mollo desde el escenario montado en una plaza de la ciudad de Lincoln, 300 km al oeste de Buenos Aires, donde la banda ofrecía un concierto gratuito al aire libre.

“¿Cómo se puede seguir haciendo música después de esto? No sé si dan muchas ganas”, agregó el bajista Diego Arnedo.

La banda había detenido el concierto cuando guardias de seguridad advirtieron que había una niña encerrada en un auto, quien fue rescatada.

Cuando Mollo anunció que el padre había llegado a buscar a su hija detrás de bambalinas, el público lo abucheó al grito de “hijo de puta”, y luego el trío Divididos siguió con el concierto.

Ricardo Mollo, de 56 años y padre de tres hijos, el último con la famosa cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro, es considerado uno de los mejores guitarristas del rock argentino, tras su paso en los años 1980 por el grupo Sumo. Actualmente es el guitarrista y cantante de la banda Divididos.

http://youtu.be/3vlYcPH3skE