El polémico entrenador del Chelsea, José Mourinho, aprovechó, en la conferencia de prensa previa al duelo con el Manchester City, de bajarle el perfil al equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini asegurando que sólo “han tenido suerte”.

Recordemos que los ‘citizens’ tomaron el liderato de la Premier League el fin de semana pasado al imponerse como forasteros por 5-1 al Tottenham.

“La realidad es que el City ha tenido muchas decisiones cruciales a su favor”, comentó ‘Mou’ haciendo alusión al autogol de Sterling frente al Liverpool o la tarjeta roja que recibió Danny Rose en el pleito con el Tottenham.

El estratega portugués ante sus palabras pidió que no se malinterpretaran, ya que opina que es todo “pura coincidencia”.

“Los árbitros intentan hacer lo mejor posible y a veces cometen errores y normalmente durante la temporada los errores se reparten entre los equipos. En el caso del City, tienen todo a su favor”, explicó al diario español Marca.

El entrenador del Tottenham, Tim Sherwood, tras la goleada propinada por los ‘citizens’ calificó al City como el “mejor equipo del planeta”, ante estos dichos, el técnico de los ‘blues’ indicó irónicamente que “Quizás, para el técnico del Tottenham, el planeta es Inglaterra”.