Luego de 3 meses de trabajo como director técnico de Everton de Viña del Mar, Omar Raul Labruna dejó esta tarde de ser oficialmente el jefe técnico del Club Viñamarino.

El entrenador que había llegado al club luego de los malos resultados obtenidos por Víctor Hugo Castañeda el 8 de Octubre del 2013, culminó su vínculo con los ‘oro y cielo’, tras no poder conseguir ningún triunfo en las 3 fechas que van del torneo 2014 y además luego de sólo conseguir 3 victorias en 11 partidos dirigidos por el estratega.

“No estoy de acuerdo con la decisión, pero la asumo”, señaló el ex DT de Colo Colo.

Labruna quien llegó hasta el campo deportivo de Mantagua para despedirse formalmente de sus dirigidos, manifestó que en una conversación con Antonio Bloise, director ‘ruletero’, que éste le manifestó que a pesar de su trabajo y profesionalismo el equipo estaba en un pozo y que era esa la motivación para desvincularlo.

“Hoy Bloise me dijo que más allá de la amistad que tenemos nosotros, veo a Everton y estamos en un pozo que no podemos salir. No tengo ningún rencor”, comentó.

Ademas el técnico señaló que no estaba de acuerdo con la desición de la directiva, pero que no guarda rencor, también manifestó que se sentía capaz de sacar la campaña adelante pero que el club decidió otra cosa.