Notas
¬ŅEst√° interesada en ti? 10 se√Īales que te ayudar√°n a descubrirlo
Publicado por: Nadia Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

¬ŅNo est√°s seguro si la mujer con la que est√°s saliendo est√° realmente interesada en ti? Su lenguaje corporal te podr√≠a ayudar a descubrirlo, seg√ļn un estudio realizado por la Universidad de Lancaster¬†y el Imperial College de Londres.

En la investigación, en la que también participó Paul Ekman, uno de los psicólogos más influyentes del siglo XX de acuerdo a la Asociación Americana de Psicología, se revelan algunos gestos y expresiones que pondrían evidencia el interés de una mujer.

A continuaci√≥n te presentamos el listado de 10 se√Īales, realizado por ABC.es, de una mujer cuando le gusta un hombre.

1. Buen humor. Las sonrisas y risas espont√°neas son un signo de que ella se siente c√≥moda y feliz con tu compa√Ī√≠a.

2. Toques casuales. Si una mujer est√° interesada en un hombre tratar√° de tocarlo ‚Äúsin querer‚ÄĚ. F√≠jate en los roces ‚Äúaccidentales‚ÄĚ.

3. Coincidencias. Pon atenci√≥n a los ‚Äúencuentros fortuitos‚ÄĚ, demasiadas coincidencias son una se√Īal.

4. Las miradas. Ojo con las miradas intermitentes, los expertos aseguran que las mujeres pueden analizar y descartar a un hombre con un vistazo.

5. Juega con su cabello. Tocarse el pelo constantemente puede ser un sinónimo de que está tratando de llamar tu atención.

6. Cruzar las piernas. Poner una pierna por encima de la otra, mostrando la pantorrilla, es un signo de interés.

7.”Hablar de frente”. Dirigir su ment√≥n y cara hacia ti tambi√©n son se√Īales.

8. Pies separados. Al estar de pie, el mantener las piernas ligeramente separadas o jugando con los tobillos pueden revelar nerviosismo.

9. Detalles. Fíjate si ella recuerda detalles que mencionaste en conversaciones anteriores. Si está interesada, por muy distraída que sea, recordará cosas que quizás tu pasaste por alto.

10.Proximidad. Cuando la mujer gusta de un hombre la proximidad no es un problema. Pero ojo, hay que saber cu√°ndo acercarse.

Tendencias Ahora