En Universidad de Chile el escenario estaría cambiando tras la inminente llegada desde Boca Juniors del defensor Matías Caruzzo.

Lo anterior, porque con el eventual arribo del zaguero ‘xeneize’ la dirigencia analizaría no fichar un nuevo delantero central, uno de los pedidos del DT Marco Antonio Figueroa.

Al menos así lo asegura en su edición papel de este viernes Diario El Mercurio, que explica que personeros de Azul Azul consideran que con Patricio Rubio e Isaac Díaz el puesto estaría cubierto y, además, que los precios en el mercado están por sobre lo estimado y las posibilidad son pocas.

De hecho las negociaciones por el ariete de All Boys Mauro Matos estarían congeladas en la actualidad, básicamente, por el alto costo de la carta del futbolista.

“Pedían 600 mil dólares por el 40% del pase. Imposible”, habría asegurado una fuente ligada al traspaso, aseveró el medio antes citado.

Sin embargo, aún existiría una pequeña chance que se concreta la llegada del delantero de Danubio de Uruguay, Jonathan Alves.