El volante central y ex seleccionado nacional de fútbol, Jorge Acuña, volverá al fútbol profesional en el primer semestre del próximo año.

Esto, ya que Unión San Felipe confirmó por medio de su cuenta oficial en Twitter la contratación del futbolista formado en Universidad Católica.

“Jorge ‘Kike’ Acuña acaba de firmar contrato y vuelve a ser jugador de Unión San Felipe” fue el mensaje que difundió la institución del Aconcagua y que de inmediato tuvo, en general, buena recepción entre los fanáticos albirrojos.

Y es que Acuña ya estuvo en el club en las temporadas 2010 y 2012, donde mostró un aceptable nivel y se terminó ganando en cariño de los hinchas y dirigentes. Ahora, el también ex Feyenoord deberá luchar por lograr un puesto en el equipo del nuevo DT, Sebastián Rambert.

Consignar que el ‘Kike’ permaneció 6 meses alejado del fútbol profesional, luego que cumpliera una mala campaña en Rangers en el primer semestre del 2013 y, por ende, la escuadra ‘piducana’ decidiera no renovar el vínculo con el deportista.