Notas
2 carabineros lesionados luego de control vehicular en Temuco: 3 jóvenes se opusieron a detención
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos carabineros de la Octava Comisaría de Temuco resultaron con lesiones luego de ser agredidos por los hijos de una concejal de Temuco, quienes se oponían a la detención de un amigo que conducía un automóvil en estado de ebriedad.

Al mediodía de este jueves recobraron su libertad los dos hijos de la concejal Solange Carmine, quienes junto a un tercero en la madrugada de hoy, de acuerdo al informe de Carabineros referido por el fiscal de Temuco, Juan Pablo Salas, serían autores del delito de maltrato de obra a Carabineros en servicio.

El sargento Cristofer V√°squez Mu√Īoz y el cabo Omar Mu√Īoz Candia, de la dotaci√≥n de la Octava Comisar√≠a de Temuco, resultaron con lesiones de car√°cter leve, en tanto los imputados fueron trasladados al consultorio Miraflores donde no se le constataron lesiones y se les diagnostic√≥ ebriedad.

El juez de garant√≠a Luis Olivares, acogiendo la petici√≥n del Ministerio P√ļblico, fij√≥ fecha para el d√≠a 4 de febrero donde se realizar√° un procedimiento simplificado en contra de F.R.C., F.S.C.B. y el menor de iniciales D.I.R.C.

Tendencias Ahora