Notas
Mujer habría matado a su hijo recién nacido lanzándolo a un pozo en Lautaro
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Impacto gener√≥ en el sector de Dollinco, al interior de la comuna de Lautaro, un presunto infanticidio que qued√≥ al descubierto esta ma√Īana en la regi√≥n de La Araucan√≠a.

Seg√ļn los antecedentes entregados a Radio B√≠o B√≠o, familiares de una joven de 19 a√Īos pidieron la ayuda de una ambulancia del SAMU ante el abundante sangrado que √©sta presentaba por un reciente parto.

Al llegar al lugar, el personal de emergencia sólo encontró a la mujer, por lo que tras las primeras indagaciones realizadas por Carabineros en su arribo, se pudo establecer que cuando la mujer dio a luz a su hijo, lo lanzó a un pozo séptico.

Posteriormente le habr√≠a lanzado varias piedras y elementos contundentes con la idea de que no fuera encontrado el cuerpo del peque√Īo

Durante esta jornada, personal policial efectuar√° labores para rescatar el cuerpo, seg√ļn dispuso el fiscal de turno del Ministerio P√ļblico.

En tanto la mujer permanece internada en la sección maternidad del Hospital de Lautaro a la espera que se le realice la audiencia de control de detención y eventualmente la inmediata formalización por el delito de infanticidio.

Tendencias Ahora