En el hotel Radisson Aqua se realizó el lanzamiento oficial de las actividades de fin de año y del verano 2014 en la comuna de Concón.

Una serie de actividades culturales, deportivas y culinarias se inician con la celebración de Navidad, que contará con un pesebre en vivo que se realizará este domingo 22 de diciembre.

El alcalde de Concón, Óscar Sumonte, destacó que toda esta programación está hecha para que la gente de la ciudad y quienes visitan el balneario por estas fiestas y el verano puedan disfrutar de espectáculos e iniciativas gratuitas.

Una de las actividades emblemáticas del verano es el Festival Concón un Canto al Mar, que en esta décimo tercera versión y por segundo año consecutivo contará con la dirección musical del maestro Horacio Saavedra, quien invitó a los turistas a asistir, informando que esta vez traerá lo mejor de los 12 años del certamen.

La fiesta de Año Nuevo en el Mar es otro de los atractivos que ofrece esta comuna, show pirotécnico que tendrá su previa el próximo 28 de diciembre en el gran concierto de fin de año a cargo del tenor Tito Beltrán.

El artista invitó al público a asistir y regaló un adelanto de su canto a los usuarios.

El Año Nuevo en el Mar este año contará con tres puntos de lanzamiento, en uno de los espectáculos con fuegos artificiales más grandes de Latinoamérica.