Notas
Ex comando de Matthei a Bachelet: ‘Como nueva generaci√≥n puede contar con nosotros’
Publicado por: Alonso Farías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se realizó una reunión en el comando de la ahora ex candidata presidencial Evelyn Matthei, hasta donde llegaron 6 de los 14 nuevos miembros que se unieron en la segunda etapa.

Estos realizaron un balance de la candidatura y de la derrota de Eveyn Matthei. En este aspecto Felipe Kast agradeció principalmente a los voluntarios y a la ex candidata por el coraje que tuvo en esta elección.

El miembro de Ev√≥poli tambi√©n felicit√≥ a la presidente electa Michelle Bachelet y a su comando, a quien le se√Īal√≥ “que como nueva generaci√≥n tambi√©n puede contar con nosotros para construir este sue√Īo de un Chile m√°s justo, que es un Chile transversal”.

“Vamos a estar muy disponibles siempre al di√°logo, al poder elaborar pol√≠ticas p√ļblicas que permitan hacer muchos de estos sue√Īos realidad”, acot√≥.

En la misma l√≠nea, dijo esperar que “el di√°logo contin√ļe y que la renovaci√≥n no sea solamente algo que dej√≥ Evelyn Matthei en esta campa√Īa, sino que permee a los partidos pol√≠ticos y permee tambi√©n obviamente a todos los colores pol√≠ticos”.

Pr otra parte, Karla Rubilar aseguró que la ex ministra del Trabajo dejó el legado para el futuro del sector, de la renovación de los jóvenes y que tienen que -desde ahora en adelante- trabajar en unidad.

En tanto Jaime Bergoglio pro secretario de la UDI, aseguró que quieren ser una oposición justa con Michelle Bachelet.

Tendencias Ahora