Notas
Menor de 14 a√Īos herido tras ser apu√Īalado por su polola en Purranque
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una pelea de pololos termin√≥ con un menor de 14 a√Īos herido con arma blanca al ser apu√Īalado por su pareja de 16 a√Īos, en un hecho ocurrido en la comuna de Purranque.

El procedimiento se inici√≥ luego que transe√ļntes avisaran a Carabineros que en calle Pedro Montt de poblaci√≥n Carrasco hab√≠a un menor herido, que se encontraba en la v√≠a p√ļblica, quien fue traslado de inmediato al hospital local debido a que presentaba una herida punzante.

En el recinto asistencial se identific√≥ al lesionado como el menor de 14 a√Īos de iniciales A.M.A.A. domiciliado en el sector de Rahue Alto en Osorno.

Con los antecedentes, los funcionarios policiales realizaron el procedimiento de rigor que los condujo hasta el sector de Co√Īico, donde aprehendieron a la polola de la v√≠ctima, la menor V.V.O.C. de 16 a√Īos.

En las inmediaciones del lugar de la detención de la menor, Carabineros recuperó el arma empleada en la agresión, la cual fue embalada y rotulada para ser presentada como medio de prueba ante la fiscalía de Rio Negro, cuyo titular ordenó la presentación de la menor a la audiencia de control de la detención respectiva, donde se procedería a la formulación de cargos.

El menor herido permanece con diagnostico reservado pero sin riesgo vital internado en el hospital San José de Osorno.

Tendencias Ahora