Notas
Más de 6 mil estudiantes rendirán la PSU en la región de Los Ríos
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 6 mil estudiantes son los que rendirán la Prueba de Selección Universitaria en la región de Los Ríos. El Mineduc en la zona entregó recomendaciones a los postulantes.

Valdivia, Lanco, Panguipulli, La Uni√≥n y Paillaco son las sedes para la PSU, que tendr√°n 12 locales de rendici√≥n y esperar√°n a 6 mil 270 j√≥venes, seg√ļn datos del DEMRE que informa el Ministerio de Educaci√≥n, proceso que comienza este domingo con el reconocimiento de salas, indic√≥ la seremi subrogante de Educaci√≥n, Vivian Turner.

La representante del Mineduc en la zona, recomendó a los postulantes llegar descansados y con la alimentación adecuada, con ropa cómoda y sólo portando su documentación, lápiz y goma.

Los resultados de la PSU se publicar√°n el s√°bado 28 de diciembre, a las 8:00 horas, y con ello, se dar√° inicio a la etapa de postulaciones, la que durar√° hasta las 13:00 horas del martes 31 de diciembre.

Luego, se entregarán los resultados de las postulaciones el domingo 12 de enero, a las 23: horas, con lo que comenzará el periodo de matrículas, que debiera finalizar el miércoles 22 de enero, informó el Mineduc en la zona.

Los locales de votaci√≥n son: En Valdivia, Escuela M√©xico, Instituto Salesiano, Rector Armando Robles Rivera, Colegio Mar√≠a Auxiliadora; Escuela Francia; Colegio Nuestra Se√Īora del Carmen; Instituto Italia; Instituto Comercial.

En tanto, en La Unión, Liceo Bicentenario Rector Abdón Andrade Coloma; Panguipulli, Liceo Bicentenario de Excelencia Altamira; Lanco, Liceo Camilo Henríquez; y Paillaco, Liceo Rodulfo Amando Phillippi.

Tendencias Ahora