Hoy se realiza la ceremonia de premiación del 7° Festival de Documentales de La Pintana y al mismo tiempo se da inicio de la 6° Trienal Territorial de Artes Visuales – Pintacanes 2013.

El evento se realizará en el patio central de la I. Municipalidad de La Pintana, ubicada en Av. Santa Rosa 12975 (paradero 36 1/2), a las 19.00 hrs.

Gran Inauguración de Pintacanes 2013

Más de 3 mil personas llegaron hasta la Plaza de Armas de La Pintana para escuchar a Chorizo Salvaje, Los Tetas y Los Prisioneros Narea & Tapia.
El día martes 26 de noviembre a las 20.30 hrs. la actriz Patricia López se apoderó del escenario de la gran Fiesta Pintacanes, para dar puntapié Inicial al 7° Festival de Documentales y a la 6° Trienal Territorial de Artes Visuales de La Pintana.

El ritmo tropical de Chorizo Salvaje prendió la fiesta callejera que hizo bailar a más de 3 mil habitantes de la comuna. Continuaron los reconocidos autores de la canción “Papi donde está el funk”, Los Tetas siguen mostrando su liderazgo en medio del público masivo, los gritos y aplausos de miles de fanáticos que coreaban sus canciones se hizo notar en el Centro Cívico de La Pintana. El concierto finalizó con la presentación de Los Prisioneros Narea & Tapia, quienes revivieron clásicas melodías que marcaron la década de los ’80.