Totalmente enfocado en la preparación del duelo de este sábado ante Unión Española se encuentra el plantel de O’Higgins, tal como lo aseguró el entrenador Eduardo Berrizo,

El director técnico cree que es necesario concentrarse exclusivamente en el partido ante el actual campeón y no pensar en las opciones que tienen los celestes de alcanzar su primera estrella, ya que “los objetivos a largo plazo siempre te distraen”. “Tenemos una tarea por delante, la tenemos que saber enfrentar y será una gran prueba para nosotros” señaló Berizzo.

Sobre el rival de este sábado, Toto señaló que los hispanos son “un rival de buenos jugadores, con un entrenador inteligente, que ha respetado una línea de juego y no sólo le ha dado frutos, sino que en los peores momentos han sido fieles así mismos y eso los ha rescatado también en una temporada que comenzó torcida para ellos y que han sabido corregir”, según recoge el sitio oficial del club rancagüino.

“Antes del viernes pasado sólo pensábamos en ganarle a La Calera y este viernes, sólo pensaremos en ganar el sábado” comentó el ex entrenador de Estudiantes de La Plata, agregando que cree en sus futbolistas, “quienes han dado muestras de jugar partidos difíciles y resolverlos. El sábado les espera uno más”

Por último, el oriundo de Cruz Alta dijo que “obviamente estar peleando por el premio máximo exige una presión, pero eso conlleva nuestra profesión y tenemos que saber soportarla y convivir con ella”.