El piloto de cuatriciclos Ignacio Casale se unió a la escudería del Team Tamarugal XC para enfrentar el próximo Dakar 2014.

Tras ofrecimientos de otros conjuntos, Casale (26 años) decidió sumarse a equipo de las “Chaquetas Amarillas” priorizando el profesionalismo y experiencia del equipo.

“Estoy muy contento y agradecido por el apoyo que me está brindando Tamarugal XC, es un equipo muy confiable y con una gran experiencia, lo que permite concentrarme en lo deportivo y así poder ir a pelear el podio”, declaró Casale.

“Inicialmente mi alianza está fijada hasta febrero del 2014, mi intención es correr varias fechas del campeonato mundial, por lo que luego del Dakar analizaré la mejor opción que me permita desarrollar todos los proyectos”.

Ignacio Casale compartirá colores con destacados pilotos como Daniel Gouët, Claudio “Burrito” Rodríguez, Felipe y Jaime Prohens. “Es un equipo humano agradable, muy contento de compartir con grandes deportistas y con la familia Campillay”, finalizó.

A casi un mes de comenzar el Dakar, el piloto de la Yamaha Raptor 700 R, terminará sus actividades deportivas para concentrarse en el desafío a campo traviesa más exigente del mundo.