Notas
Pol√©mica en EEUU luego de que multitienda etiquetara la Biblia como libro de “ficci√≥n”
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una multitienda de Estados Unidos present√≥ sus disculpas a la comunidad cristiana tras descubrirse que estaba comercializando la Biblia bajo el r√≥tulo de “ficci√≥n”.

Se trata de Costco, una cadena con más de 600 tiendas a lo largo del país, sin embargo fue en la localidad californiana de Simi Valley donde un pastor se encontró con la sorpresa de ver su libro sagrado junto a los títulos de fantasía.

Caleb Kaltenbach estaba buscando un regalo para su esposa cuando hizo el hallazgo. De inmediato tomó una foto y la subió a Twitter para compartirla con su congregación.

“Me sent√≠ totalmente ofendida”, indic√≥ Shellie Dungan, miembro de la comunidad cristiana local. “Creo que la Biblia es real y no deber√≠a estar categorizada como ficci√≥n”, asegur√≥ a la emisora de televisi√≥n KTLA.

Poco después, Costco retiró los libros marcados y emitió un comunicado de disculpas.

“Un distribuidor de Costco etiquet√≥ de forma incorrecta un peque√Īo porcentaje de biblias, sin embargo nos hacemos responsables ya que debimos habernos percatado del error. Estamos trabajando con ellos para evitar que esto se repita en el futuro. Adem√°s, comenzamos de inmediato a etiquetar nuevamente las biblias. Nos sentimos profundamente apenados por este error”, aseveraron.

Tendencias Ahora