Notas
Invitan a participar en cuarta versión del Festival Femcine
Publicado por: Johnny Teperman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los organizadores se√Īalaron que s√≥lo queda un mes para poder postular a la competencia de Cortometrajes de Ficci√≥n y Documental del Festival de Cine de Mujeres Femcine y formularon una invitaci√≥n a participar a las realizadoras de Iberoam√©rica. Esta cuarta edici√≥n del festival femenino, se realizar√° en Santiago, del 25 al 30 de marzo de 2014.

Femcine nace para relevar y apoyar el trabajo de las realizadoras y acercar a un amplio p√ļblico pel√≠culas relacionadas con las tem√°ticas de g√©nero y/o desarrolladas desde la mirada de la mujer cineasta.

Las categorías en Competencia de Femcine 4 son Cortometraje Ficción Escuelas Nacional, Cortometraje Documental Escuelas Nacional, Cortometraje Ficción Iberoamericano, Cortometraje Documental Iberoamericano. Todas las películas en competencia deben estar dirigidas por mujeres, aunque hayan sido realizadas por equipos mixtos. Las realizadoras chilenas profesionales deben postular su obra a las categorías iberoamericanas. Solo podrán participar todas aquellas obras con su proceso de post-producción finalizado a partir del 01 de enero 2013 hasta la fecha de cierre de la postulación, o sea el 21 de diciembre próximo.

Bases completas en www.femcine.cl

Tendencias Ahora