La joven diplomática serbia desató un escándalo mediático en su país debido a su conducta y a la filtración de una serie de fotografías que la mostraban en ropa interior.
Ser un personaje público no es una tarea fácil, y es que tanto las celebridades de Hollywood como los políticos se enfrentan al prejuicio de la gente hacia su vida privada que en ocasiones pueden desvelar detalles íntimos de los protagonistas.
Este fue el caso de Vanja Hadzovic, una asesora del Ministerio de Relaciones Exteriores de Serbia, que a sus 27 años se vio expuesta a una filtración de imágenes, donde se le ve en ropa en ropa interior y posando de forma muy sexy.
Según publicó el Daily Mail, las fotos de Hadzovic en poca ropa fueron difundidas por la versión en papel del diario Blic, uno de los más importantes de Serbia.
Tras lo ocurrido, el ministro de Asuntos Exteriores de dicho país, comentó que iniciarán una investigación sobre el tema. según consignó el mismo sitio británico.
Pese a reconocer que es un acto que dejó en vergüenza al Gobierno, la autoridad defendió el derecho de la mujer a publicar sus fotos. “Aparecer en las redes sociales es un derecho de cada individuo”, señaló.