Notas
Funcionarios municipales de Los √Āngeles se suman a disconformidad con acuerdo para deponer paro
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Absoluta disconformidad existe entre funcionarios municipales de Los √Āngeles tras el fin del paro asegurando que no se cumplieron los objetivos y que se falt√≥ a la verdad. Dirigentes estimaron entre 15 a 20 d√≠as el retorno a la normalidad en sus funciones.

Pese a que se ve√≠a venir, el t√©rmino del paro no gener√≥ complacencia entre los funcionarios de Los √Āngeles, quienes no reasumieron de inmediato sus funciones sino que primero se congregaron en el teatro municipal desde donde regresaron a trabajar por respeto a la comunidad, seg√ļn aseguraron.

No obstante, Doris Mu√Īoz, presidente de la Asociaci√≥n de Funcionarios Municipales en Los √Āngeles, manifest√≥ el desagrado de los asociados porque no se cumpli√≥ completamente con lo que solicitaba.

Para Mario Chavarria, vicepresidente de la Asemuch, se faltó a la verdad en el acuerdo y pidió comprensión a los usuarios adelantando que la situación no se normalizará en breve.

Aunque los usuarios estaban satisfechos al poder realizar sus tr√°mites pendientes, no dejaron de criticar la excesiva demora que tuvo el paro y las consiguientes molestias.

Se estima que en los próximos días se anunciará un plan especial para recuperar el tiempo que estuvo suspendida la atención en la ciudad.

Tendencias Ahora