Muy preocupados se encuentran los familiares de Claudia Elizabeth Rodríguez, una menor de 16 años quien viajó a Santiago junto a un grupo de amigas para presenciar el concierto del cantante Justin Bieber, pero de quien se perdió todo rastro.

Según explicaron a BioBioChile, la joven participó del concierto la noche del martes, sin embargo un problema de salud provocó que debiera ser atendida por personal de seguridad, tras lo cual se separó de su grupo de amigas y perdió el bus de regreso a Concepción.

Claudia se comunicó con sus padres desde las afueras del Estadio Nacional para explicar la situación pasada la 1 de la madrugada, añadiendo que usaría el dinero que le restaba para tomar un taxi e ir a casa de un familiar en Puente Alto. Sin embargo no llegó hasta el domicilio, ni han vuelto a tener noticias de ella hasta el momento.

Su celular se habría descargado y no responde a las llamadas.

Actualización: En horas de la noche de este miércoles, familiares se comunicaron para avisar que Claudia finalmente fue encontrada y retornó sana y salva a Concepción. Según explicó, debido a que ya era de madrugada, la joven prefirió pedir apoyo a Carabineros y pasó la noche en una comisaría, logrando abordar un bus de regreso a la Región del Bío Bío durante la mañana.

Los familiares agradecen a quienes se preocuparon por el paradero de la adolescente.

Claudia Elizabeth Rodríguez

Claudia Elizabeth Rodríguez