Notas
Senda desmiente desvinculación de funcionaria por tomar alcoholemia a hija de Van Rysselberghe
Publicado por: Pablo Azc√°rate
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A través de un comunicado, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda, desmintió que la paramédico Fresia Mardones, haya sido desvinculada de la empresa.

Recordemos que la mujer denunció que fue despedida de su lugar de trabajo por el trato que recibió la hija de la candidata a senadora Jacqueline van Rysselberghe, mientras le realizaba la alcoholemia.

El comunicado se√Īala que la profesional, trabajaba para una empresa externa que presta servicios m√©dicos en la implementaci√≥n del Programa Control Cero Alcohol, por lo tanto no es una funcionaria de Senda.

Ante esto, Fresia Mardones, confirm√≥ que no trabajaba para la oficina gubernamental, pero que s√≠ fue desvinculada de la empresa de ambulancias San Andr√©s, la que presta servicios para el Programa Cero Alcohol. La causa del despido se debi√≥, seg√ļn la profesional, a que Jacqueline Van Rysselberghe se quej√≥ por el procedimiento que le realiz√≥ a su hija.

Radio B√≠o B√≠o se contact√≥ con Van Rysselberghe, quien se√Īal√≥ que no se referir√° al tema, limit√°ndose a decir que todo es mentira.

Tendencias Ahora