La prestigiosa revista Glamour eligió a la extravangante cantante Lady Gaga (27) como la “Mujer del Año”, llevando la imagen de la artista en su última portada.

En una entrevista realizada por el magazine, la intérprete de “Bad Romance” se refirió a las críticas que suele recibir en torno a su apariencia.

“No soy convencionalmente bella. Si existiera algún tipo de ecuación matemática para la belleza, no creo que yo sería el algoritmo. Siempre he estado tranquila con eso. No soy una súper modelo. No es lo que hago. Yo hago música”, manifestó.

“Estoy segura de quién soy. He llegado a un momento en mi vida en el que he aceptado cosas que me hacen lo que soy, en oposición de sentir la presión por explicarme a la gente que me rodea. Siempre he tratado de ser así. No cambió cuando me convertí en una estrella”, agregó.

Gaga, quien sorprende siempre con estrafalarios atuendos y performances, se encuentra próxima a lanzar su nuevo álbum “Artpop”, del cual ha presentado varios singles como adelanto.

En la entrevista con Glamour la cantante también se refirió a la estrecha relación con sus fans, a los que ella llama “Little Monster” y señaló que eran su principal pilar en su carrera.

Con respecto a las iniciativas que lidera, como su recurrente compromiso con la diversidad y la comunidad LGBT, además de la creación de la fundación “Born This Way”, que acoge a víctimas de bullying, la artista señaló que su ambición nunca fue gobernar el mundo, “siempre fue cambiarlo”.

Glamour

Glamour