Notas
√Ārbitro anula leg√≠timo gol en Inglaterra pese a que la pelota hab√≠a traspasado la l√≠nea
Publicado por: Nicol√°s Maureira
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado lunes se vivi√≥ una situaci√≥n particular en en f√ļtbol de Inglaterra. Resulta que el √°rbitro del partido entre el Brighton y Watford, Keith Hill, anul√≥ un gol leg√≠timo al delantero argentino del equipo de la familia Pozzo, Fernando Forestieri, cuando se iniciaba el complemento.

El partido v√°lido por la sexta fecha de la Championship 2013-14 (segunda divisi√≥n de Inglaterra) se jugaba en el The American Express Community Stadium, recinto donde el Brighton era local y ca√≠a por la m√≠nima en el momento de la pol√©mica jugada gracias al tanto de Sean Murray (3′).

El ex juvenil de Boca Juniors bati√≥ a los 46′ al meta Tomasz Kuszczak, pero el capit√°n de los locales, Gordon Greer, desvi√≥ el trascurso del bal√≥n para posteriormente sacar el esf√©rico una vez traspasada la l√≠nea de gol. Sin embargo, Hill no cobr√≥ el tanto para sorpresas de los visitantes.

Las im√°genes demuestran que la pelota cruz√≥ claramente la l√≠nea, por lo que los jugadores e hinchas del Watford a√ļn no se explican el error del r√©feri.

A continuación revisa el video con los goles del partido y el tanto de Forestieri que no fue cobrado

http://www.youtube.com/watch?v=w90AKcHmvEI

Tendencias Ahora