Notas
Esta tarde ANFP decide el futuro del cl√°sico universitario
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Entre cuatro paredes se definir√° este lunes la suerte del cl√°sico universitario que fue suspendido la tarde del domingo producto de incidentes en el estadio Nacional.

A partir de las 16:00 horas el directorio de la ANFP sostendrá una reunión para definir la suerte del partido que se suspendió cuando corría el minuto 56 y Universidad Católica vencía a Universidad de Chile por la cuenta mínima.

Cabe recordar que cuando el jugador cruzado se alistaba a ejecutar un lanzamiento de esquina, desde un sector de la hinchada de la ‘U’ cayeron dos proyectiles que impactaron a Meneses. Un rollo de papel cerrado en su cabeza y otro a medio desenrrollar en su espalda.

Producto de lo anterior, Enrique Osses decidió suspender el partido.

Y si bien en un comienzo se pensó que se continuaba jugando, posteriormente se comunicó que la acción se reanudaría a las 12:00 de este lunes, para posteriormente cambiarlo a las 15:00 horas del mismo día. Finalmente, será esta reunión la que decidirá qué ocurrida con el partido.

Las opciones que se manejan en el directorio son dos: no reanudar el encuentro y dar por vencedor a Universidad Cat√≥lica, tal como ya acontenci√≥ en otro duelo suspendido; o comenzar a jugar, sin p√ļblico, los minutos restantes.

Tendencias Ahora