Sin variaciones continúa el paro indefinido de los trabajadores municipales de Temuco. Los turnos éticos del Cementerio General permiten normal visitas al camposanto.

La continuidad del paro de los empleados municipales en la capital regional, es lo que acordaron las bases de manera casi unánime en todo el país, donde alcanza un 99,5% el rechazo a la oferta del Gobierno, dando respaldo a sus dirigentes para prolongar la medida de presión, puntualizó el presidente de los funcionarios de la municipales de Temuco, Ricardo Paredes.

Los turnos éticos están ampliando sus atenciones en el cementerio general de avenida Balmaceda, como también en los consultorios aseguró el dirigente.

El próximo martes 29 se efectuará una movilización en Santiago y Temuco donde se espera en conversación con el Gobierno acortar a dos años el punto del mejoramiento a la gestión, lo que significa un mejoramiento en términos económicos para los empleados y además en dicha mesa fijar un cronograma para tratar los otros tres puntos del petitorio nacional.