En Universidad de Chile continúan preparando el partido clave del fin de semana ante Universidad Católica, duelo que podría definir la suerte de los azules en el torneo de Apertura.

Claro lo tiene el volante paraguayo Juan Rodrigo Rojas, quien aseguró que es un partido clave donde pueden ‘descontar directamente los puntos de cara a final de campeonato’.

‘El primer objetivo es ganar. Luego deben darse una serie de resultado para seguir con las chances intactas y a partir de este partido quedarán 5 fechas donde todo puede pasar’, aseguró Rojas. .

Respecto a lo que representa el clásico universitario, y las declaraciones de su compañero de equipo Igor Lichnovsky quien le restó mérito, Rojas sostuvo que ‘no soy quien para definir si es un clásico o no’, pero de todas formas aseguró que ‘uno desde afuera se da cuenta de la importancia del partido’.

‘Llevo poco en el país, pero me doy cuenta de la trascendencia del partido y lo vamos a afrontar como tal’ indicó Juan Rodrigo Rojas.

Cabe recordar que Universidad de Chile y Universidad Católica se miden el domingo a partir de las 12:00 en el Estadio Nacional.