Este miércoles Universidad Católica recibirá en su reducto a uno de los equipos más importantes de Brasil, Sao Paulo, en el marco del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Recordemos que ‘cruzados’ y ‘tricolares’ igualaron a un gol en el Morumbí, razón por la cual el representante chileno tiene grandes chances de pasar la llave pues le sirve un marcador en blanco.

Además, según informó la prensa brasileña, el campeón defensor del torneo viajará a Chile sin algunas de sus principales figuras del ataque, situación que lo complica.

Sin ir más lejos su goleador y estrella, Luis Fabiano, no estará en San Carlos de Apoquindo contra la UC por problemas físicos.

Al ex delantero del Sevilla se unen como descartados Antonio Carlos y Reinaldo, es decir, el técnico Muricy Ramalho deberá realizar tres modificaciones en comparación a la alineación que puso sobre el campo de juego para el partido de ida.

Pese a esto Martín Lasarte, el DT de la Universidad Católica, aseguró que las bajas no le juegan a favor a su equipo. “A mi los suplentes de Sao Paulo me parecen extraordinarios. Sabemos del dinero y futbolistas que manejan”, sentenció el estratega uruguayo, según consignó El Mercurio en su edición escrita.

Sólo queda esperar el duelo pactado para las 20:50 horas de este miércoles para conocer si los ‘tricolores’ sentirán sus ausencias.