Notas
Jorge Sampaoli y salida de Borghi de La Roja: Yo no lo saqué, fueron los resultados
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, se refirió por primera vez a su arribo a La Roja y lo que fue la bullada salida de su antecesor, Claudio Borghi.

El ex t√©cnico de Universidad de Chile reconoci√≥ que tuvo dos reuniones antes de asumir el desaf√≠o de comandar al ‘equipo de todos’ en la b√ļsqueda de los pasajes a Brasil 2014. Sin embargo, asegura que la cita con el timonel de la ANFP se produjo de manera fortuita.

El trasandino confes√≥ que en una visita al club Palestino se encontr√≥ Sergio Jadue quien estaba ah√≠, por lo que compartieron un momento, pero en ning√ļn minuto hablaron de una posible llegada a la selecci√≥n.

Lo mismo ocurrió en su reunión con Sabino Aguad, aseguró Sampaoli, desechando todas las especulaciones que aparecieron en la prensa.

Respecto a la salida de Claudio Borghi de la selección, sostuvo que siempre son los resultados los que provocan el término de los procesos, en declaraciones a El Mercurio.

‘Ning√ļn entrenador es capaz de sacar a otro. Un entrenador, lo que hace, es suceder a otro. A Borghi lo sacaron los resultados, no lo saqu√© yo’, aclar√≥ de manera contundente.

Finalmente y en cuanto a la nómina final de la selección chilena para el Mundial de Brasil 2014 confesó que tiene un 70% del equipo listo y que lo que falta lo completará a raíz de los amistosos que dispute y de la regularidad que tengan algunos jugadores en sus clubes.

Tendencias Ahora