Notas
Aníbal Mosa: Nos equivocamos en traer a Gustavo Benítez y sus refuerzos, salvo Justo Villar
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego del triunfo de Colo Colo sobre Cobreloa por el torneo de Apertura, el aire se descomprimi√≥ en el conjunto albo. Y mientras contin√ļa la b√ļsqueda del nuevo entrenador para el ‘Cacique’, el m√°ximo accionista individual de Blanco & Negro sali√≥ al paso del presente de la instituci√≥n.

Y una vez consumada la victoria, Aníbal Mosa indicó que tras vencer a Cobreloa se demuestra el error en la directiva en apostar por Gustavo Benítez como entrenador de Colo Colo.

Asimismo, asume el error en traer a los refuerzos que se solicitaron para el torneo de Apertura. Claro que ‘salv√≥’ a uno: el paraguayo Justo Villar, quien a juicio de Mosa ha sido el √ļnico que ha dado la talla entre los reci√©n llegados al plantel del ‘Cacique’.

En cuanto al proceso de buscar al nuevo entrenador de Colo Colo, el máximo accionista individual de Blanco & Negro, la concesionaria a cargo de llevar los hilos del club, reconoció que se reunió con Claudio Borghi y que éste se mostró entusiasmado con la idea de volver a vestir el buzo albo.

Eso sí, aseguró que pese a que el ex entrenador de la selección chilena es de su gusto y de varios directivos, entrevistarán a otras personas para buscar el nombre idóneo para Colo Colo de cara al Clausura 2014, aseguró a El Mercurio.

Tendencias Ahora