Luego del triunfo de Colo Colo sobre Cobreloa por el torneo de Apertura, el aire se descomprimió en el conjunto albo. Y mientras continúa la búsqueda del nuevo entrenador para el ‘Cacique’, el máximo accionista individual de Blanco & Negro salió al paso del presente de la institución.

Y una vez consumada la victoria, Aníbal Mosa indicó que tras vencer a Cobreloa se demuestra el error en la directiva en apostar por Gustavo Benítez como entrenador de Colo Colo.

Asimismo, asume el error en traer a los refuerzos que se solicitaron para el torneo de Apertura. Claro que ‘salvó’ a uno: el paraguayo Justo Villar, quien a juicio de Mosa ha sido el único que ha dado la talla entre los recién llegados al plantel del ‘Cacique’.

En cuanto al proceso de buscar al nuevo entrenador de Colo Colo, el máximo accionista individual de Blanco & Negro, la concesionaria a cargo de llevar los hilos del club, reconoció que se reunió con Claudio Borghi y que éste se mostró entusiasmado con la idea de volver a vestir el buzo albo.

Eso sí, aseguró que pese a que el ex entrenador de la selección chilena es de su gusto y de varios directivos, entrevistarán a otras personas para buscar el nombre idóneo para Colo Colo de cara al Clausura 2014, aseguró a El Mercurio.