Notas
Los Ríos: Ena von Baer denunció amenazas a su comando y destrucción de propaganda electoral
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La candidata a senadora por Los Ríos, Ena von Baer, denunció a través de su cuenta de Twitter un ataque con arma blanca hacia su comando mientras cuidaban propaganda electoral.

La senadora y candidata por Los Ríos, Ena von Baer, aseguró que además de amenazar a los integrantes del comando, los atacantes rompieron propaganda electoral.

Von Baer manifestó que esta no es la forma de hacer política, sin embargo no ha realizado una denuncia en tribunales, sólo se ha dedicado a hacer un llamado a que se baje la intensidad de la competencia.

Otra actividad, en el marco de la campa√Īa que realiza Von Baer, es un circo que est√° recorriendo las comunas de Los R√≠os y que inicia sus funciones esta noche en Valdivia, donde al ingreso se solicitan los datos personales a los asistentes. Consultada por qu√© se piden esa informaci√≥n, la candidata asegur√≥ que es para un sorteo.

Recordemos que este es el primer d√≠a de campa√Īa legalmente autorizada en todo nuestro pa√≠s y que finalizar√° 48 horas antes de las elecciones.

Tendencias Ahora