La candidata a senadora por Los Ríos, Ena von Baer, denunció a través de su cuenta de Twitter un ataque con arma blanca hacia su comando mientras cuidaban propaganda electoral.

La senadora y candidata por Los Ríos, Ena von Baer, aseguró que además de amenazar a los integrantes del comando, los atacantes rompieron propaganda electoral.

Von Baer manifestó que esta no es la forma de hacer política, sin embargo no ha realizado una denuncia en tribunales, sólo se ha dedicado a hacer un llamado a que se baje la intensidad de la competencia.

Otra actividad, en el marco de la campaña que realiza Von Baer, es un circo que está recorriendo las comunas de Los Ríos y que inicia sus funciones esta noche en Valdivia, donde al ingreso se solicitan los datos personales a los asistentes. Consultada por qué se piden esa información, la candidata aseguró que es para un sorteo.

Recordemos que este es el primer día de campaña legalmente autorizada en todo nuestro país y que finalizará 48 horas antes de las elecciones.