Notas
Jaime Vera no se confía frente a Universidad de Chile pese a estar por sobre los azules en la tabla
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Deportes Iquique recibe a los azules este sábado en el Estadio Tierra de Campeones con la esperanza de pelear por el título, respaldado de un rendimiento que le ha permitido encumbrarse quinto y estar a sólo tres puntos de los líderes.

Sin embargo, el t√©cnico de los ‘dragones celestes’ no cree que la Universidad de Chile, por la situaci√≥n que se encuentra hoy en la tabla, sea un rival menos dif√≠cil que en temporadas anteriores.

Vera concibe a los azules como un equipo que s√≥lo “ha tenido problemas por los cambios”, pero que sigue siendo un plantel que se le exige ser campe√≥n y que tiene las herramientas para competir por los primeros lugares.

De todos modos, a los jugadores de Deportes Iquique los respalda una campa√Īa en la que han causado bastante dificultades a los equipos que luchan en la c√ļspide, como Cat√≥lica y Cobreloa.

Al respecto, Vera reconoce esta situación, pero no se confía e intentará doblegar con todos sus argumentos futbolísticos frente al equipo de Marco Antonio Figueroa.

El duelo entre ambas escuadras se realizar√° este s√°bado a las 22 horas en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, v√°lido por la 11¬ļ fecha del Torneo Petrobras.

Tendencias Ahora