Notas
Diputado Campos busca expulsar de la militancia del PPD a la alcaldesa de Hualpén
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una presentación ante el tribunal supremo promoverá el diputado PPD, Cristian Campos, contra la alcaldesa de Hualpén, Fabiola Lagos. El parlamentario busca sanciones e incluso la expulsión de la militante de la fuerza política.

Un c√ļmulo de hechos colmaron la paciencia del diputado Cristian Campos en Hualp√©n. Desde su alejamiento del c√≠rculo cercano del ex alcalde de la comuna, Marcelo Rivera, que cosecha menosprecios desde el municipio, como el despido de los trabajadores que pertenec√≠an a su capital electoral y laboral en la instituci√≥n en cuesti√≥n, hasta el cierre de puertas total para su presencia en la corporaci√≥n hualpenina.

El divorcio con el clan Rivera le cost√≥ caro al parlamentario. El √ļltimo entrevero lo protagonizaron ambos bandos pol√≠ticos, el de Campos y el de Rivera.

Mientras Campos organiz√≥ su lanzamiento de campa√Īa, junto al presidente de su partido y el senador Alejandro Navarro, la municipalidad el mismo d√≠a reinaugur√≥ el centro comunitario, pero con la presencia de la candidata senatorial Costa Jaqueline Van Rysselberghe, contrincante de Navarro, y sin invitaci√≥n a Campos. Esto llev√≥ a que el diputado tomara la determinaci√≥n de pedir expulsi√≥n o correcciones disciplinarias a la jefa comunal.

La tensa relación en Hualpén ya es sabida por la directiva nacional del partido, incluso conocida en terreno por el timonel Jaime Quintana, quien ya supo la intención de Campos, con luz verde para el procedimiento interno.

Tendencias Ahora