Notas
Condiciones meteorológicas y festivo ambiente en tribunas marca la previa de la Roja en Colombia
Publicado por: Manuel Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Enviados especiales de la Radio a Barranquilla describen las condiciones con que la selecci√≥n de Sampoli tendr√° adecuarse para enfrentar la pen√ļltima fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014.

Las chances de Colombia para clasificar están más latentes que nunca, por lo mismo, están acudiendo en masa a las dependencias del Estadio Metropolitano de Barranquilla para apoyar a su selección. Ante este panorama, la selección tendrá que someterse a la presión que la hinchada rival imponga.

Otro punto a considerar, es el clima colombiano. Humedad y calor se conjugan para generar un ambiente de alta exigencia para los jugadores nacionales. Adem√°s, en estos momentos se est√° bajo la amenaza de una probable lluvia.

El pasto del terreno es corto, lo que podría favorecer a ambos elencos por sus fortalezas al circular el balón para generar ataques.

La formación de Chile formará con un supuesto 3-4-3: Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Carlos Carmona, Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

El equipo de José Pekerman, alinearía con un presunto 4-4-2: David Ospina; Stefan Medina, Mario Yepes, Amaranto Perea, Pablo Armero; Aldo Leao Ramírez, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García.

El partido se disputar√° a las 18 horas de Chile.

Tendencias Ahora